Necesitamos tu ayuda para los trabajos de adecuación del Obrador!!

Querid@ soci@ de Subbética Ecológica:

Como seguro ya sabrás, con el apoyo financiero de la Fundación Daniel y Nina Carasso hemos conseguido el empujón necesario para embarcarnos en una nueva aventura de Subbética Ecológica, la de tener nuestra propia conservera: el Obrador Ecológico de la Subbética!

Croquis del futuro espacio del Obrador Ecológico de la Subbética

Es todo un reto y al mismo tiempo una gran satisfacción poder comenzar este nuevo camino que se suma a todo lo ya recorrido. El espacio donde se va a situar el Obrador está contiguo a la EcoTienda, es decir, que estará dentro del EcoCentro. Se trata de una pequeña nave que ya había acogido labores de transformación de alimentos pero que actualmente se encuentra en total desuso y con necesidad de algunos mimos. Para ello, en este momento de arranque, necesitamos de toda la ayuda que podamos conseguir para poder realizar las tareas de limpieza y adecuación.

Es por eso que os citamos para el próximo sábado 23 de noviembre de 10h a 14h en el EcoCentro. Si logramos conformar un buen equipo de voluntari@s, con suerte terminamos la limpieza ese mismo día! Será conveniente que te lleves unos guantes y ropa que se pueda manchar. Y si no tienes la disponibilidad de toda la mañana pero puedes pasarte aunque sea una horilla, serás muy bien recibid@!

Por favor, inscríbete en este formulario para saber cuántas personas seremos y poder organizarnos mejor con las tareas. Y vamos!! Equipo de Limpieza en Acción!!!!

Sábado 23 de noviembre de 10h a 14h en la Nave Obrador del EcoCentro

1 comentario en “Necesitamos tu ayuda para los trabajos de adecuación del Obrador!!”

  1. Hola ,si puedo contar conmigo ,y ya diré si va Antonio si el puede va a medir los metros q hay par presupuesto de pintura y mirar puerta haber q hace falta para que habrá bien .
    Hay que llevar algún utincilio de limpieza ?
    Gracias, un saludo

    Responder

Deja un comentario