Ahora sí que sí! Asamblea General On-line y renovación de la Junta Directiva

Amigas y amigos de Subbética Ecológica!
Como os anunciamos, la celebración de nuestra Asamblea General se postergó debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, tras este tiempo de adaptación a la nueva situación, hemos decidido seguir adelante con ella, aunque será en el mundo digital.

Así que el próximo domingo 24 de mayo a las 10:30 en primera convocatoria, 11h segunda, a través de la plataforma de vídeoconferencias Zoom, tienes una cita con tu asociación.

Además, tu participación será muy importante ya que elegiremos al nuevo equipo que conforme la Junta Directiva.

En otras comunicaciones, ya te hicimos llegar el nuevo organigrama de organización de la asociación, que queda así:

Nuevo organigrama de la Asociación
Nuevo organigrama de la asociación

De este diseño se extrae que la nueva Junta Directiva (viñetas azules) estará conformada por Presidencia (Relaciones con el Territorio), Secretariado (Coordinación), Tesorería, así como vocalías de Familias Productoras, Coordinación Técnica (Trabajador@s), Atención a soci@s, Organización del Voluntariado, Actividades, Proyectos y Comunicación.

Celebramos nuestro encuentro anual de Asamblea General de forma on-line. Además elegiremos a la nueva Junta Directiva!
Celebramos nuestra Asamblea General On-line

Para la elección del nuevo equipo motor, hacemos un llamamiento para que aquellas personas socias que quieran postularse, den un paso adelante y se pongan en contacto con la asociación (hasta 24 horas antes de la Asamblea) precisando qué cargo querrían ocupar. De otro lado, como recordaréis, habíamos comenzado a mover un sistema de nominaciones en el que las socias y socios sugerían a personas concretas para cada cargo. Esas propuestas iban a ser presentadas y debatidas en la Asamblea, pero, como las circunstancias nos exigen realizar un encuentro breve y operativo, desde la Junta Directiva saliente recopilaremos las propuestas recibidas y las presentaremos también a la Asamblea.

Por otro lado, de cara a la celebración de nuestro encuentro anual, te pedimos por favor que rellenes la Encuesta de Satisfacción. Tienes el enlace en tu bandeja de entrada del mail. La recopilación de esta información nos es muy útil en nuestro trabajo diario y para la elaboración de estrategias y proyectos, así que te agradecemos un montón que dediques un ratito de tu tiempo a darnos tu opinión.

En los próximos días iremos remitiendo la documentación previa de trabajo para la Asamblea y algunas indicaciones sobre la celebración online.

Un gran abrazo cargado de fuerza y salud! Hasta pronto
Junta Directiva

Suscripción