Ser soci@ consumidor/a de Subbética Ecológica es muy fácil. Sólo tienes que rellenar nuestra Ficha de Soci@ y nos pondremos en contacto contigo. También puedes solicitarla en papel en nuestra EcoTienda.

Además del registro, para formar parte de nuestro colectivo tendrás que pagar una cuota anual de 36 euros, cuota que es flexible hacia arriba (si estás supercontent@ con nuestra labor, puedes apoyarnos un poco más!).

Te asignaremos a tu familia productora y podrás comenzar a recoger (o recibir) tu cesta semanal. Al ser soci@, en la EcoTienda tendrás un 5% de descuento en todos los productos.

También pasarás a formar parte de nuestra lista de difusión y te llegarán los mails para que puedas hacer tu pedido semanal de complementos (pan, fruta, huevos…). Te haremos partícipe de toda la información referente a las diversas actividades que llevamos a cabo en el marco de la Asociación.

Si después de navegar por nuestra web aún te quedan dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.

¡Te esperamos!

Si eres productor/a y quieres formar parte del colectivo es importante que sepas que son requisitos indispensables que tu producción esté certificada en ecológico por algún organismo oficial, que provenga de un proyecto de agricultura de pequeña escala y/o familiar y que estés dentro del radio de acción de la Asociación, que comprende un máximo de 150 kilómetros alrededor de nuestra sede en Cabra.

Además, también debes conocer que nos regimos mediante un Protocolo de No Competencia entre familias productoras, por lo que habría que hacer un pequeño estudio para saber cómo se situaría tu producción dentro de la que ya ofertamos.

Tanto si ya tienes en marcha tu proyecto como si estás en proceso y necesitas un poco de asesoría ponte en contacto con nosotr@s. ¡Anímate!

Si te encuentras en el radio de acción de la Asociación, que son 150 kilómetros a la redonda de nuestra sede en Cabra, y quieres recibir nuestros productos, simplemente tienes que asociarte como persona física o jurídica rellenando la Ficha de Soci@s. Nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles y comenzar nuestra colaboración.

Además, deberás pagar una cuota anual de 36 euros, cuota que es flexible hacia arriba (si estás muy content@ con nuestra labor, puedes decidir apoyarnos un poco más). Si te queda alguna duda, no dudes en contactarnos.

Contáctanos

EcoCentro y Nuestra Sede

Calle Puente Mojardín nº 19
14940 Cabra, Córdoba.

Horarios de la EcoTienda...

en Invierno

Jueves de 10 horas a 14 y de 17 a 20
Sábados de 10 a 14

y en Verano

Jueves de 10 horas a 14 y de 17 a 20
Sábados de 10 a 14

También en

Calle Puente Mojardín nº 19
14940 Cabra, Córdoba.