Danzamos en familia para darle la bienvenida al Invierno!

Querid@s amig@s de Subbética! El próximo domingo 22 de diciembre, para celebrar el solsticio de invierno y la entrada de una nueva estación, os convocamos a participar en una sesión de Biodanza en Familia de la mano de las facilitadoras Luisa Reyes y Aline Reis.

Vamos a danzar para darle la bienvenida al invierno, una estación del año que nos llama al recogimiento, a la tranquilidad… El invierno como “la estación en la que vamos hacia dentro, en la que nos refugiamos en nuestra cueva personal. El momento de parar, de ralentizar la vida, de reflexionar y esperar los nuevos brotes de la primavera”, nos cuenta Luisa.

Cartel de la Biodanza en Familia para danzar el invierno

Y es que, como nos explica Aline, “la Biodanza en Familia es una propuesta para el crecimiento dentro del grupo familiar. Es una oportunidad para disfrutar, en armonía con la música y el movimiento, y para descubrir nuevas posibilidades de aprendizaje y de comunicación con los demás. Practicarla estimula el reconocimiento de las propias necesidades y la mejora de la disposición para compartir y colaborar; aumenta la afectividad y facilita la resolución de conflictos, generando equilibrio y bienestar en la familia”.

Así que, no lo dudes. Invita a danzar al abuelo, a la abuela, al tío y la tía, a las primas! Lleva a tus peques y comencemos el invierno y estas fechas festivas que se vienen con una buena dosis de equilibrio y disfrute! Será el próximo domingo 22 a las 17h en el Hotel Fuente de las Piedras, en Cabra. El precio de la sesión será de 15 euros por adulto (las criaturillas gratis!), y si eres socia o socio de Subbética tendrás un pequeño descuento! Llama a Luisa al 648 248 919 para reservar vuestra plaza.

Porque cuidar de la comunidad nos da energía para seguir cuidando a la naturaleza! Nos vemos el domingo!

Suscripción
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments