Te invitamos al cine!

Amig@s lind@s de Subbética Ecológica!

Tenemos una noticia que transmitiros y una invitación que haceros!

Cartel de la película adaptado a la función de Cabra

Justo dentro de una semana, el sábado 16 de noviembre a las 11h, proyectaremos en el CineStudio de Cabra (C/Santa Rosalía, s/n) la película documental Terre à Terre. Se trata del trabajo de nuestr@s amig@s frances@s de la Asociación DéTERREminés, que aunaron experiencias de España, Francia y Alemania en una búsqueda de nuevas alternativas de producción y consumo (entre ellas, Subbética Ecológica).

Ahora, por fin tienen el tiempo de poder venir a visitarnos de nuevo y presentarnos la película. Bien content@s que estamos por ello!

Así que el próximo sábado tendremos sesión matinal de cine con un debate posterior y, al acabar, una pequeña celebración con comida de traje en la Fuente del Río.

Además, aprovecharemos la ocasión cinéfila para proyectar en exclusiva y total estreno algunos de los vídeos cortitos que ha realizado para nosotr@s NanoMundo dentro del proyecto BioCor. De los cinco que tenemos listos para difundir queremos destacar especialmente dos, uno sobre comedores escolares y otro realizado con ilustraciones de Javier Bravo (Vidriomundo) para “Alimentar nuestra comarca”.

Entonces, ¿te vienes al cine con Subbética Ecológica? Vamos a disfrutarlo!

Trailer de la parte grabada en Cabra del documental Terre à Terre

1 comentario en “Te invitamos al cine!”

Deja un comentario