1 comentario en «Economía del Bien Común»

  1. Me parece muy interesante.
    ¿Podemos ver si nuestra asociación Subbética ecológica se ajusta en los parámetros de la Matriz del Bien Común y cómo resulta nuestro Balance del Bien Común? Creo que es posible que ya nos estemos acercando mucho. Sería intersante comprobarlo.

Los comentarios están cerrados.