Este vídeo explica un modelo económico alternativo al sistema de mercado capitalista y a la economía planificada. Un modelo económico sostenible muy interesante que se empieza a plantear en España.
Toda la información está en http://www.gemeinwohl-oekonomie.org/es
¿Qué os parece?
Me parece muy interesante.
¿Podemos ver si nuestra asociación Subbética ecológica se ajusta en los parámetros de la Matriz del Bien Común y cómo resulta nuestro Balance del Bien Común? Creo que es posible que ya nos estemos acercando mucho. Sería intersante comprobarlo.