Tu EcoTienda necesita de voluntari@s!

Queridas socias y socios:

Desde nuestra vocalía de Gestión del Voluntariado tenemos un llamamiento para tí. Estamos en proceso de renovar el cuadro de personas voluntarias que atienden en la EcoTienda y necesitamos gente que quiera participar e integrarse en la Comisión Tienda.
     
Como sabes, la EcoTienda, un espacio lleno de ricos alimentos, se gestiona desde su nacimiento a través de un modelo mixto, profesional y voluntario, un sistema sin el que no habría sido posible ponerlo en marcha. Participar en la Comisión Tienda constituye una experiencia superbonita en la que compartir y construir este proyecto colectivo.  

La comunidad de Subbética Ecológica participa y crea

Desde hace unos meses, contamos con Jose María León, trabajador de la Asociación que tiene dedicación exclusiva a la EcoTienda. Gracias a él vamos mucho más ligeros, atentos y con menos despistes. Pero su labor no podría estar completa sin la ayuda y el apoyo del resto del equipo de trabajadores y trabajadoras de Subbética y, muy importante, del grupo de los voluntarias y voluntarios.

Ha sido increíble el esfuerzo, la alegría y el buen hacer que estas personas han venido desempeñando en estos meses tan ambiguos que estamos pasando!  

Aunque los viernes por la mañana no están todavía estabilizados, vamos a seguir apostando por ellos y queremos seguir abriendo para descongestionar los jueves. Así evitaremos las colas y podremos atender mejor.

¿Estas disponible para echar una mano?
¿Te apetece ser tender@ una vez al mes y colaborar con tu EcoTienda para hacerla mejor aún?

Recuerda que cada persona solo hace UN TURNO AL MES DE 3-4 HORAS y recibe como gratificación un 5% de descuento adicional en sus compras. 

Los turnos y horarios para el periodo ABRIL- OCTUBRE son:

  • Jueves de mañana: De 10h a 14h
  • Jueves de tarde: De 17h a 20h
  • Viernes de mañana: De 10h a 14h (NOVEDAD)
  • Sábados mañana: De 10h a 14h

Plantéate hacerte tender@ por un rato al mes y colabora con tu asociación. Si te animas, ponte en contacto con nosotros antes del miércoles 3 de marzo e indica tus preferencias de horario. Cuantas más personas seamos, mejor podremos organizarnos!!

Si necesitas aclarar alguna información, por favor, no te quedes con las dudas!

Suscripción
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments