El alma de nuestr@s productor@s

¿Qué se esconde detrás de nuestros alimentos?

Gracias a un convenio con la Diputación de Córdoba, Subbética Ecológica presenta “El alma de nuestr@s productor@s”, una campaña compuesta por una serie documental en vídeo y en fotografía a través de la cual damos a conocer los valores y la forma de trabajar de nuestr@s productor@s, uno de los pilares básicos y fundamentales de nuestra asociación.

Porque es importante que conozcamos que detrás de los productos de Subbética Ecológica hay personas que trabajan para obtener alimentos sanos para las personas y para la naturaleza. Apuestas de vida que no contaminan nuestras aguas, que conservan nuestro suelo y nuestras semillas, que hacen más bello nuestro paisaje y que nos ofrecen una alimentación honesta desde un modelo justo y digno. Estamos convencid@s de que gracias a ellas nuestro mundo más cercano es indudablemente mejor.

La campaña “El alma de nuestr@s productor@s” nació en 2017 y, con el apoyo de la Diputación de Córdoba, sigue en plena realización. Por el momento hemos retratado a ocho de las familias productoras, pero es un trabajo que continuará en los próximos meses con la intención de integrarlas a todas. Creemos que, presentándolas en su espacio, lograremos seguir estrechando vínculos, cultivar la transparencia y dar a conocer la importante red humana que nos sustenta.

Os dejamos de nuevo el trailer para que vayais abriendo boca!

Trailer de la campaña de difusión “El alma de nuestr@s productor@s”.

Para el estreno de su difusión nos reuniremos el próximo martes 22 de mayo en el CineStudio Municipal de Cabra (Calle Santa Rosalía s/n) a las 18h30, donde tendrá lugar una presentación, la proyección y un pequeño debate con l@s productor@s protagonistas si el público lo considera interesante. Al acto se prevé la asistencia del Delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez Gaitán, así como una representación del Ayuntamiento de Cabra.

¡Nos vemos el martes!

Deja un comentario