Encuentro amiguero 2019

Se acerca el fin de 2019 y como es tradición en Subbética Ecológica, una de nuestras últimas actividades del año será el ENCUENTRO AMIGUERO, que este año se celebrará el domingo 15 de diciembre. Es un momento en el que nos reunimos las amigas y amigos de la asociación, y comemos unas ricas migas. Un encuentro distendido y agradable en el que conversar, cocinar junt@s, reconocer y agradecer el trabajo de productores y productoras, y festejar lo que hacemos.

Domingo 15 de diciembre de 2019, encuentro de amiguero para soci@s y amig@s de Subbética Ecológica.

Hace unos días convocamos una comisión de soci@s para la organización del encuentro, pero han sido muy pocas las respuestas a esta llamada. Sin embargo, seguimos adelante. Hemos pensado hacer una actividad sencilla y familiar, y te pedimos que ese día vengas con ánimo de colaborar y contribuir a que todo salga bien!!

Te convocamos para las 11:00h para cocinar colectivamente y tras la comida y los postres (de traje) terminaremos, a eso de las 17h. Si tienes pensado asistir, inscríbete!!

OBSERVACIONES:
Para financiar el encuentro, una vez tengamos una estimación de asistencia, pondremos un precio popular. El año pasado fueron 5€ personas adultas y 3€ niñ@s.
Puedes venir con otras personas aunque no sean socias. Así le puedes dar a conocer nuestro modelo en directo, de la mano de la gente que lo hace posible.
Para reducir la generación de residuos, te invitamos a que traigas tus propios cubiertos, platos y vasos. NO dispondremos de plástico.
Si vas a colaborar en la preparación de las migas, puedes traerte tu propio delantal y paleta para remover, que cuantas más, mejor.
Si eres de las personas que van a traer postre, recuerda ponerle un nombre y decirlo a las personas que te darán la bienvenida y acogida a tu llegada.Hará un sorteo entre las personas participantes !!
También haremos un entre todas las personas inscritas. .
Si tienes camiseta de Subbética Ecológica, puedes traerla puesta para la foto de familia.

Un gran abrazo y hasta pronto!

Suscripción
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments