Encuentro online en familia para celebrar la primavera!

Amig@s de Subbética Ecológica!

Son días en los que estamos pasando mucho tiempo en familia y tantas horas junt@s… Y mientras vivimos esta situación extraña, la primavera anda instalándose a nuestro alrededor! Aunque nuestro ritmo parece que se haya alterado o detenido, felizmente la naturaleza continúa con el suyo!

Cartel del Encuentro en Familia "La Primavera en Casa"
Cartel del Encuentro en Familia

Y para dedicarnos un tiempo lúdico, de disfrute, de vitalidad y espontaneidad, junto a Instituto Vive y Luisa Reyes hemos decidido seguir adelante con nuestra celebración periódica de la estaciones, aunque en este caso sea vía on-line y desde casa.

Así que, el próximo domingo 19 de abril a las 12h, os proponemos un taller para festejar la primavera a través del cual reforzaremos la relación de confianza y la colaboración en el seno de la familia, expresaremos nuestras emociones, le daremos un espacio al ritmo, al movimiento, a nuestro cuerpo… Y todo con la energía de la primavera sobrevolando nuestros gestos, nuestro compañerismo y unión!

La primavera nos viene a decir que vamos a florecer, que tras la latencia del invierno saldremos hacia fuera, con belleza y fuerza. Que las semillas pronto verán su momento fértil y germinarán nuestros sueños. La vida pasa también en nuestro cuerpo y la primavera nos da vigor, juventud, nos hace más livianos, nos quita los pesos del invierno.

Os animamos a compartir este rato en comunidad para cuidarnos entre tod@s y vivir un tiempo luminoso y seguro feliz.

La cita será a través de la plataforma Zoom. Puedes informarte e inscribirte llamando a Luisa (648 24 89 19) o a Aline (654 44 38 89).

El precio de la sesión es de 12 euros por familia. Para pagarlo puedes realizar una transferencia al número de cuenta ES87 0049 6711 9220 9026 5125 a nombe de Aline Ferreira o pagar vía Bizum al 654443889.

Y a reforzarnos y florecer!

Suscripción
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments