Bolsa de Formación

Periódicamente, la Asociación de Producción y Consumo Subbética Ecológica precisa de personas formadoras en el ámbito de la agroecología, el turismo, la restauración, la comercialización… ecológicas. Para cubrir esa necesidad hemos abierto una bolsa de empleo para personas especializadas en formación y establecido unos criterios de baremación.

Buscamos Formador@s

Si tienes formación y/o experiencia relativa a los campos mencionados y quieres formar parte de esta bolsa, no dejes de rellenar el formulario.

Como se explica en su introducción, para entrar en la bolsa, además de rellenar el formulario es necesario que también nos envíes tu CV. Envíalo en archivo adjunto (y si quieres también una carta de presentación) a la dirección mail comunicacion@subbeticaecologica.com con el asunto “Bolsa Formación”.

Eso sí, por favor, realiza todo el proceso para poder incluirte en la bolsa. No tendremos en cuenta la candidatura de aquellas personas que no lo hayan completado (Formulario + CV).

Dependiendo de las diferentes actividades que se desarrollen y de las circunstancias de la formación, la relación laboral que establezcamos con las personas formadoras podrá ser a través de un contrato mercantil o de un contrato laboral. Y, en ocasiones, entre las tareas encomendadas podrá estar la de elaborar material didáctico.

Anímate a compartir tus conocimientos y entra a formar parte de la comunidad de Subbética Ecológica!