En La Huerta Bajo las Estrellas para celebrar nuestro décimo cumpleaños!!!

Querid@s amig@s de Subbética Ecológica!!! Un año más nos citamos bajo las estrellas en una noche de verano para celebrar el cumpleaños de nuestra asociación. Y esta vez la ocasión es muy especial! Celebramos nada más y nada menos que nuestro 10 cumpleaños!!! Oeeee! Oeeee!!!

¡¡Celebramos nuestro décimo cumpleaños!!

A partir de las 21:30h en la Huerta de la familia Lama Jurado

Para ello, nos reuniremos el próximo sábado 13 de julio a partir de las 21:30h de nuevo en la Huerta de Antonio, Chari y Víctor en el Vado del Moro, una de nuestras primeras huertas, símbolo de nuestro nacimiento y trayectoria. Celebraremos una cena “de traje” (cada familia aporta algo de comida para compartir), soplaremos las velas y disfrutaremos una sesión de música especial del Dj ETR Project que amenizará la velada y nos hará mover el esqueleto entre hortalizas!

Y lo mejor! Tendremos un micrófono abierto para dar altavoz a aquell@s músicos que quieran participar o a todas las personas que quieran dedicar unas palabras a Subbética Ecológica en esta noche tan especial, así que, anímate! ¿Te preparas un discursito o un poema? ¿Una canción? ¿Un relato? ¡Cumpleaaaaños feeeeliz!

Para facilitar la organización, si tienes pensado venirte, nos ayudaría que te inscribieras en este formulario de asistencia. Del mismo modo, en este documento puedes detallar con qué plato vas a contribuir para que no nos repitamos mucho y vayamos abriendo boca, ñam ñam. Y bueno, si vienes desde fuera de Cabra, tienes plazas libres en el coche y te apetece compartir el trayecto, inscríbete también aquí para darle un aventón a aquellas personas que no cuenten con vehículo propio.

Así que reserva ya tu noche de sábado para celebrarnos, compartirnos, disfrutarnos y brindar por toda la cultura de salud, de agroecología, de apoyo mutuo y bien común que hemos logrado crear en estos años!

¡¡¡¡VIVA SUBBÉTICA ECOLÓGICA POR MIL AÑOS MÁS!!!!

Foto de familia de la Huerta Bajo las Estrellas 2017

Deja un comentario