II MERCADILLO SEGUNDA MANO Y ARTESANIA – Carcabuey – Sábado 18 JUNIO

Con esta entrada, desde Subbética Ecológica queremos promocionar esta interesante iniciativa que organiza un grupo de jóvenes en Carcabuey, algunos de ellos miembros de nuestra asociación.
¿En qué consiste?. Es un espacio destinado al trueque y venta de artículos de segunda mano, en los que cualquier persona puede participar. Intercambiar cosas, comprar con dinero, lo importante es que cosas que no nos sirven, pueden ser de utilidad para otras personas.

¿Que puedes llevar? … Pues la imaginación al poder …. pero por ejemplo,

También en el mercado habrá:

– Productos de Artesanía
– Intercambio y venta de colecciones (sellos, monedas, estampas, chapas, etc.)
– Intercambio de juguetes (sección de niñ@s), con transacciones muy simpáticas entre niñ@s
Incluso se realizarán algunas actividades lúdicas para l@s más pequeñ@s
La intención de los organizadores de este evento es que se celebre todos los terceros sábados de mes, ubicándolo en el Parque Municipal de Carcabuey a partir de las 11 de la mañana.
Esperemos que esta iniciativa se consolide en la comarca. Ánimate a ir y seguro que pasarás un rato agradable.
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
javier gonzalez
javier gonzalez
9 años atrás

todavia haceis esto?es para llegarme a verlo

Anónimo
Anónimo
11 años atrás

Que fantástica oportunidad para desprendernos de cosas que tenemos en casa ocupando sitio. Libros variados, ropas, telas, colecciones de películas en VHS, tebeos para coleccionistas, revistas de cualquier tipo, tanto del corazón como especializadas, monopatines y patines, cunas y balancines, una heladera y una licuadora, etc. y etc. Son cosas que ya no usamos por diversas causas, pero que están en perfecto estado de uso, y nos da pena tirarlas. Otras personas pueden beneficiarse de ellas por un precio muy económico o por intercambio por otros objetos, en forma de trueque. Aplaudo la iniciativa. Enhorabuena.