Informe Balance BioCor, redes desde la tierra

Termina Biocor, redes desde la tierra. Después de más de un año de trabajo, tenemos la mochila cargada de aprendizajes y aún muchos posos por interiorizar.

Con este informe técnico del proyecto damos fin a BioCor, un documento balance en el que se recogen los objetivos logrados, las metas que nos ha marcado para el futuro y toda la relación de actividades y logros que han supuesto para Subbética Ecológica los tiempos y energías invertidos en BioCor.

Muchas gracias a todas las personas que han participado de una u otra manera en el desarrollo de esta iniciativa que, estamos segur@s, ha fortalecido la red de sistemas alimentarios alternativos en el centro de Andalucía y ha abierto nuevos caminos para seguir construyendo territorios de futuro. Hasta pronto!

Pincha en la imagen para acceder al documento en formato .pdf

El proyecto BioCor ha sido realizado gracias al apoyo del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) a través del Proyecto No Planet B, financiado por la Unión Europea.

Este informe cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva de Subbética Ecológica y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea

Déjanos un comentario

avatar
  Suscripción  
Notificación de