La huerta de Antonio Lama y Rosario Jurado ya cuenta con la certificación ecológica !

En la última Asamblea de soci@s se acordó difundir la resolución y los informes de auditoría del CAAE en la web, para garantizar la transparencia y seguridad de nuestra producción ecológica.

En cumplimiento de ello, tenemos el placer de comunicar que recientemente unos de nuestros productores de hortícolas: Antonio Lama y Rosario Jurado (Cabra, Córdoba), han recibido del organismo de certificación ecológica CAAE el informe de conformidad que verifica que su huerta es 100% ecológica.

Han pasado más de dos años de periodo de conversión, han recibido visitas de inspectores, sus suelos y cultivos han recibido análisis de residuos, y finalmente …. ya cuentan con su certificación !!! Enhorabuena por vuestro esfuerzo !!

Ver informe completo.

guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Abracadabra
Abracadabra
8 años atrás

Estoy ahora en Cabra en sus fiestas de la Bajá de la Virgen de la Sierra. Intento ponerme en contacto con estos sanos agricultores, pero me está siendo muy difícil contactar con ellos, y eso que los estoy buscando por Internet para contactarlos.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Como decia nuestro paisano Don Juan Valera "a la caida de la tarde los hortelanos volvian a su trabajo regando las huertas con el agua de las acequias,mas que huertas parecen jardines".Los egabrences que tuvimos la suerte de conocer "los jardines" del "bamoro"y la carretera de la fuente del rio tendriamos que estar contentos de que queden rincones como este y lamentar el triste espectaculo de lo que queda,campos llenos de haramagos,algun super mercado ,viviendas de mayor omenos categoria …todo menos nuestro"jardines".Mi madre siempre me recuerda que las huertas de cabra eran la envidia de toda la comarca,que si las… Leer más »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

fffffffff

María Tesías
María Tesías
10 años atrás

Enhorabuena Chari y Antonio.
Seguiremos apostando por ésta forma de comercio local, que da vida a las gentes de la zona como vosotros.
Seguiremos consumiendos vuestros productos naturales, libres de agroquímicos que cuidan de la tierra donde no caen, del agua a donde no llegan, de los animales e insectos que no los tocan…
Seguiremos aquí con todos vosotros.
Felicidades.
María y Alejo.