1 comentario en «Naturalmente … un reportaje sobre producción ecológica, alimentación y salud»

  1. Unos de los documentales más sensatos y atinados que he visto, al menos en su primera parte. Trata la agricultura ecológica con mucho cariño, como hay que hacerlo!

Los comentarios están cerrados.