¿Quieres formar parte de la Comisión Obrador?

Ya ha llegado noviembre, y con él… ¡empezamos a poner en marcha nuestro ansiado Obrador Compartido!

Para que la labor sea más productiva, reactivamos la “Comisión Obrador”, que ya hizo un gran trabajo en la elaboración y presentación del proyecto a la Fundación Daniel y Nina Carasso, y que ahora, con más ganas aún, va a dar forma a nuestra conservera, aprendiendo de la puesta en común y sacando partido a todo lo bueno que hay en Subbética Ecológica.

PRÓXIMA REUNIÓN MARTES 12 NOVIEMBRE, 18H EN EL ECOCENTRO

Si tienes conocimientos sobre hostelería, elaboración de conservas, eres buen@ con las finanzas o simplemente te ha picado el gusanillo y quieres participar en la creación del Obrador, ¡¡bienvenid@!!

Retomamos los trabajos colectivos y convocamos a todas aquellas personas interesadas en participar en la Comisión Obrador a una reunión el próximo martes día 12. Será en el EcoCentro a partir de las 18h y durante un par de horas recordaremos cuáles son los objetivos, planes a desarrollar y diferentes puntos del proyecto a ejecutar. De esta forma podremos planificar las acciones más inmediatas y establecer una serie de tareas para que el proyecto Obrador comience a rodar…

Porque ya sabes, la inteligencia colectiva ¡nos lleva más lejos!

Para poder preparar la reunión y que sea lo más cómoda y provechosa posible te agradecemos que te inscribas en el siguiente FORMULARIO (es sólo un momento). Y para calentar motores, te dejamos la entrevista que nuestra flamante Coordinadora de Obrador, Susana Pérez-Camino, hizo el martes en Radio Atalaya explicando un poco el proyecto.

Un abrazo y ¡¡¡os esperamos!!!

Deja un comentario