Atención: Servicio extraordinario de reparto a domicilio

Querid@s amig@s de Subbética Ecológica:

Ante la situación extraordinaria que vivimos y tras recibir las inquietudes de un grupo de personas asociadas, nos ponemos las pilas y ofrecemos un servicio de entrega a domicilio de nuestros productos. Se trata de un servicio que se canalizará a través de la estructura de la Central de Pedidos y que creemos que ayudará a dar respuesta a las necesidades de nuestras familias en estos momentos difíciles.

La Central de Pedidos organizará los envíos

Este servicio extraordinario está pensado para las familias socias que tengan dificultades para recibir su cesta o poder acudir a la EcoTienda y funcionará mediante un formulario de pedidos semanal. Hemos llegado a un acuerdo con una empresa de mensajería local, con repartos en las zonas de nuestro radio de acción, de manera que una caja de productos (de máximo 20kg) tendrá unos gastos de envío de 5 euros.

En el pedido no sólo se puede incluir fruta y verdura, sino todos los productos de nuestras familias productoras asociadas (pan, aceite, huevos, pastas, queso, setas, frutos secos, cosmética, cerveza, vino, legumbres, conservas) así como todos los productos que vendemos en la EcoTienda (miel, granos, bebidas vegetales, zumos, conservas, vinagres, tés e infusiones, chocolates, sal, especias, productos de limpieza…).

Si estás interesad@ contacta con nosotr@s en el teléfono de la asociación vía Whatsapp (693 593 002) y te haremos llegar el formulario del momento. Generalmente, el mismo día de preparación del pedido llegará a su destino. La empresa de transporte también tiene medidas de protección frente al coronavirus y hará una entrega segura.

La verdad es que para nosotros ofrecer este servicio supone un importante esfuerzo y una carga más de trabajo pero entendemos que la situación extraordinaria en la que estamos requiere de medidas también extraordinarias.

Este apoyo mutuo y este sentir en colectivo nos van a mantener a flote! Vamos Subbética! Vamos tod@s!! Un gran abrazo! Mucho ánimo y esperanza!

Suscripción
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments