Taller «Apaña tu pollo»

En el taller «Apaña tu pollo» invitamos a nuestr@s soci@s a aprenderemos a despiezar con destreza los pollos ecológicos de nuestros socios y amigos de El Tamujal. Es una práctica que much@s desconocemos y es importante recuperar este conocimiento.

Ante la lluvia, tuvo que realizarse en la huerta de Antonio y Chari, a partir de las 11:00h y fue impartido por Ignacio y Ana de El Tamujal.

Ante de empezar la parte práctica, tuvimos una exposición sobre el manejo de pollo ecológico, que nada tiene que ver con el convencional y que resulta muy complicado de realizar. Aprendimos tod@s mucho de este debate. Y posteriormente, cada familia vino con sus cuchillos, una tabla de cortar, un paño de cocina y recipientes para llevar, y se puso manos a la obra. Pasamos una mañana estupenda.

Seguidamente, mostramos un vídeo tutorial grabado en el taller.Si no eres muy expert@, te será útil verlo:

Desde aquí queremos agradecer a Ignacio y Ana sus explicaciones expertas, su simpatía, su atención, y especialmente la valentía que están teniendo al acometer este proyecto profesional y de vida. Desde nuestra asociación les animamos a seguir con toda la ilusión y optimismo del mundo !!

guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Pepe Roldán
Pepe Roldán
9 años atrás

Algunas de las fotos que hice en el taller del sábado. https://plus.google.com/u/0/photos/110799989976849217077/albums/5848872156063139841?cfem=1

Muy interesante la experiencia de los amigos de El Tamujal