Vamos a visitar el naranjal de Biovalle!!!

Querid@s amig@s!
El próximo sábado 6 de abril os proponemos una preciosa actividad!! Los hermanos Juan César y César Salamanca nos recibirán en su naranjal ecológico Biovalle en Palma del Río para ofrecernos una visita guíada y darnos a conocer el maravilloso rincón donde nacen las naranjas que disfrutamos en nuestras mesas estos días.

Cartel visita a Naranjas Ecológicas Biovalle

La visita se ha programado de manera que, en esta ocasión, conoceremos la tierra no sólo de las naranjas sino también de los pomelos, limoneros y las naranjas sanguinas. Así que, centraremos la excursión en la zona de Biovalle en El Carrascal, a la orilla del río Guadalquivir, en lo que promete ser una jornada preciosa en la naturaleza.

La llegada será sobre las 10:30h y nos citaremos en el Polideportivo de Palma del Río, desde donde saldremos en comitiva hasta la zona de El Carrascal, (aquí el mapa de la ruta desde el EcoCentro. El trayecto en coche dura alrededor de una hora y cuarto). Después de pasar allí la mañana nos dirigiremos a la finca principal de Biovalle donde en un rinconcito de la era celebraremos una comida de “traje” a la sombra de los naranjos, es decir, cada familia aportará un plato para luego compartir.

Entre los naranjos de Biovalle

Estamos segur@s de que será una jornada preciosa! Así que, no lo dudes y únete! Para facilitar la organización te pedimos por favor que te inscribas en este formulario y así podremos saber cuántas personas vamos a participar en la actividad. También, al ir en coches particulares, te pedimos también que si, te quedan plazas libres, lo indiques en este documento y así logremos un transporte más sostenible.

Tráete unos zapatos cómodos para andar por el campo, pantalones largos y una manguita larga para evitar picaduras de insectos, gorra y protector solar, una botellita de agua y un montón de sonrisas para compartir!

Así que, reserva el sábado 6 de abril para pasar un día estupendo en la mejor de las compañías y sin dejar de aprender y valorar lo importante que es el apoyo y el conocimiento de nuestra red alimentaria

Nos vemos entre naranjas!

Deja un comentario