Comenzamos la venta de las conservas de nuestro Obrador!

Amigas y amigos de Subbética Ecológica! Para nuestra comunidad es un momento importante e inspirador! Después de más de un año de arduo trabajo podemos anunciaros a bombo y platillo que esta semana comenzamos la venta y comercialización de conservas realizadas en nuestro flamante Obrador Ecológico de la Subbética!

Tenemos muchas ganas de poder celebrarlo por todo lo alto, pero las circunstancias de COVID-19 en las que nos encontramos nos hacen difícil poder hacerlo. Así que por el momento, para conmemorar este momento histórico aunque sea modestamente, este jueves 19 de noviembre, durante el horario de la EcoTienda instalaremos una pequeña mesa de información y degustación. ¿Te lo vas a perder?

Etiquetas de las primeras elaboraciones del Obrador Ecológico de la Subbética
Etiquetas de las primeras conservas realizadas en el Obrador Ecológico de la Subbética

Podrás degustar algunas de las primeras recetas que hemos elaborado, darnos tus sugerencias de mejora y sobre todo, apoyar con tu compra todo el proceso. Tenemos una oferta muy interesante y variada! Desde los tradicionales tomate frito, pisto o sofrito hasta zumos y una gran variedad de mermeladas.

Haber llegado hasta este momento es toda una satisfacción para el equipo de personas que está detrás y más en un año tan complicado como el que nos ha tocado. Sabemos que llegará el momento de una bonita celebración, pero aquí y ahora, para que podamos seguir consolidando nuestro Obrador, eres tú quien entra en acción. Prueba, degusta, sugiere y consume. Una compra consciente y por el Bien Común. Como todo lo que envuelve a Subbética Ecológica!

Mañana jueves tienes una cita en tu EcoTienda!

Gracias desde ya por hacerlo posible!

Suscripción
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments