Vente a la Cata de Aceite Fresco!

Querid@s amig@s de Subbética Ecológica:

Comenzamos las actividades de 2019 con una visita más de las familias productoras a la EcoTienda. Será este sábado 12 de enero a las 12h en el EcoCentro y celebraremos una CATA DE ACEITE FRESCO ECOLÓGICO. Nos guiará en la degustación nuestra socia y directora del IFAPA Cabra (Insituto Andaluz de Investigación Agraria y Pesquera), Brígida Herrera, quien nos hará conocer más en profundidad el aroma, el sabor, el color, el cuerpo… de todos los aceites que tienes a tu disposición en la EcoTienda: Tierra de Renacimiento, Hacienda Bolonia, EcoMardom y Bioluz.

De esta manera, aprenderemos sobre los matices que diferencian nuestros aceites y constataremos en primera persona la calidad que nos ofrecen nuestras familias productoras de aceite.

Para facilitar la organización, te pedimos por favor que confirmes tu asistencia en el siguiente enlace

Como sabes, desde hace unos meses, las familias productoras de los alimentos y artículos que ponemos a tu disposición en la EcoTienda, vienen a explicarnos en detalle el funcionamiento de su proyecto y resolver todas nuestras dudas. Creemos que de esta manera contribuimos a tener un consumo más consciente y responsable, sabiendo qué economía estamos apoyando con nuestra compra.

Hasta el momento nos han visitado los amigos de Cerveza Bandolera, Elena de la cosmética La Biznaguera, Antonio Gálvez de Hacienda Bolonia, Antonio de la Rosa con su deliciosa cata de tomates, la familia de la Quesería El Palancar y Antonio Burguillos, de Biopan de la Subbética.

La campaña “L@s productor@s visitan la EcoTienda” es realizada gracias a los Premios Medioambiente y Empresa 2018 de la Diputación de Córdoba.

Deja un comentario