Vídeo de Agradecimiento a nuestr@s productor@s

Y a toda la gente que hace posible Subbética Ecológica aún en los momentos más difíciles!!

Gracias! Gracias! Gracias!

Vídeo de agradecimiento a nuestras familias productoras en el marco del COVID-19

Amigas y amigos! Os dejamos un videíto de agradecimiento a nuestras familias productoras y a toda la gente que mueve Subbética Ecológica.

Con él iniciamos ayer, domingo 24 de mayo, nuestra Asamblea General 2020, que celebramos de forma on-line.

Ha sido realizado gracias a la participación de un buen puñado de socias y socios. Técnicamente hemos hecho lo que hemos podido, ya que las aportaciones eran muy diferentes entre sí pero creemos que el mensaje principal queda muy claro y nos anima a seguir con este trabajo que se realiza en nuestra asociación.

En las últimas semanas hemos vivido momentos de mucha incertidumbre, pero dentro de las pocas seguridades que nos hemos ido encontrado ha estado, por suerte, el abastecimiento de Subbética Ecológica, la labor de las familias productoras que no han dejado de aportarnos una alimentación que es un verdadero lujo; el trabajo superintenso del personal profesional de la Central de Pedidos y de la EcoTienda, que junto con la participación de un grupo de personas voluntarias valientes, han seguido facilitando que al resto de familias y entidades consumidoras no nos haya faltado de nada. De forma muy humilde, este vídeo, viene a fortalecer ese agradecimiento.

Y más gracias aún para aquellas personas que se han atrevido a mandarnos su contribución!!!

El vídeo de fondo y la música corresponden a la campaña CRECE de Oxfam.

Suscripción
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments