El futuro será EcoFeminista o no séra!

Querid@s!!! Celebramos el Día Internacional de la Mujer Rural con una invitada de lujo! El próximo miércoles 16 de octubre nos visitará la antropóloga, educadora social e ingeniera técnica agrícola, Yayo Herrero.

Estamos muy emocionad@s de poder recibirla, presentarle un poco cómo funciona Subbética Ecológica, pero sobre todo, de tener la oportunidad de escucharla en la conferencia que nos ofrecerá a partir de las 17h en la Casa de la Juventud de Cabra.

Yayo Herrero es un referente europeo en EcoFeminismo y Ecología Social y actualmente es profesora-colaboradora de la Cátedra UNESCO de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible de la UNED. De su trayectoria destaca que ha sido coordinadora estatal de Ecologistas en Acción y directora de la Fundación FUHEM, además de ser co-autora de más de una decena de libros.

Cartel de la ponencia de Yayo Herrero

Bajo el título de “Propuestas EcoFeministas para transitar un mundo justo y sostenible”, Yayo nos acercará al movimiento EcoFeminista como alternativa al modelo de explotación y agresión a la naturaleza y al papel que el patriarcado impone a las mujeres. ¿Qué mejor tema para celebrar el día de nuestras mujeres rurales, nuestro día?

No te lo puedes perder! No sólo se trata de un tema super interesante, sino de una gran mujer para acercanos a él!

El miércoles 16 de octubre a las 17h en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud de Cabra (C/Palomas, 2)

Te esperamos!

*La conferencia de Yayo Herrero se ha organizado en colaboración con la Asociación de Mujeres Egabrenses (M.EGA) y dentro del marco del proyecto BioCor.

Deja un comentario