Nuestra productora de manzanas

Somos una familia de agricultores y agricultoras de larga tradición, nuestros tatarabuelos ya eran agricultores y ganaderos. Hemos practicado agricultura ecológica desde siempre, aunque solicitamos la certificación en enero de 2009. Además de tener el certificado de agricultura ecológica empleamos técnicas de agricultura biodinámica.

Nuestra finca es pequeñita, 1,5 has y tenemos manzana, pistacho y hortaliza ecológica. Esta junto al Guadalquivir, en la Vega de Torralba, en una aldea de Úbeda llamada Solana de Torralba.

Noelia Rodríguez Aranda.
Nueva socia productora de Subbética Ecológica

guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
María Tesías
María Tesías
8 años atrás

!Que bien Noelia!Gracias por cuidar del campo, la huerta, los árboles desde la perspectiva de la naturaleza. Cuidándolos así, libres de química de síntesis, cuidas de las personas, incluyéndote a ti misma. Los alimentos, nacidos en ausencia de pesticidas y abonos sintéticos, crecen limpios de tóxicos y despacito para llenarse de todos los nutrientes. Tomando tus alimentos naturales se ayuda a disminuir la carga tóxica de nuestro organismo, acumulada por el estilo de vida que ésta sociedad ha impuesto a las personas nacidas y por nacer.Esos tóxicos, se usan en pequeñas dosis para que no sean un veneno inmediato, pero… Leer más »