EcoTienda

Desde septiembre de 2016, funciona en nuestra sede una EcoTienda, lugar donde están a disposición del público en general y de nuestr@s soci@s muy variados artículos que no se encuentran en la oferta de cestas semanales.

¡Ven a conocerla y descubrirás alimentos deliciosos!

Aceites, pastas, quesos, yogures, leche, conservas, detergentes, cosmética, azúcar, frutos secos, legumbres, harinas, conservas, chocolates…

Economía del Bien Común y Comercio Justo

Los productos que se venden en la EcoTienda provienen de iniciativas pequeñas y proyectos familiares, con precios justos y dignos y se seleccionan, siempre que es posible, priorizando que sean de nuestro entorno más cercano. Para las familias socias, el precio es un 5% menos que para el público en general y suele haber ofertas temporales de variados productos y de algunos productos frescos.

Voluntari@s de la EcoTienda a febrero de 2018.

Cata de variedades de tomates ecológicos y taller de extracción de semillas – 1º de septiembre de 2018.

Punto de Encuentro

Además de la venta, la EcoTienda es un lugar apacible en el que conversar, debatir, compartir recetas, ideas, proyectos de futuro… Para ello, cuenta con un patio en el que disfrutar de un aperitivo o merienda y con un área infantil donde l@s peques lo pasan también en grande.

Para hacer más fácil este uso, te pedimos por favor que, en caso de venir en coche, aparques fuera del recinto. Otras opciones son la bici, que puedes dejar en nuestro flamante aparcabicis, o venir a pie, ya que estamos a sólo 5 minutos del Paseo de Cabra.

Horarios de la EcoTienda...

en Invierno

Jueves de 10 horas a 14 y de 17 a 20
Sábados de 10 a 14

y en Verano

Jueves de 10 horas a 14 y de 17:30 a 20:30
Sábados de 10 a 14