Operación de apoyo al Equipo Obrador

MISIÓN ETIQUETADO

Querida gente!

Estamos en agosto. En estos días tu asociación y todo el EcoCentro permanece latente y sin actividad, por periodo vacacional. ¿Todo el EcoCentro? ¡No! Un pequeño rincón de las instalaciones, con un equipo irreductible de personas, continúa incansable su titánica labor por la agroecología y el Bien Común!

Misión etiquetado de conservas del Obrador
La pócima mágica que nos hará resistir este invierno! Misión etiquetado

El Obrador Ecológico de la Subbética está en plena ebullición, cocción, borboteo y envasado de las deliciosas conservas de la huerta de verano que luego nos harán las delicias este invierno. Mermeladas de ciruelas, melocotón, pera, zumos, pisto, sofrito, encurtidos… y tomate! Mucho tomate! Recetas cuidadas con todo el cariño, que fortalecen la producción de las familias hortelanas y que nos llenarán la despensa los próximos meses.

Pero necesitan ayuda. Por eso nos han pasado el siguiente bando que os hacemos llegar.

“Seeee haaaace saber a tod@s l@s soci@s de Subbética Ecológica que no estén en la playa y se encuentren en tierras de la comarca: convocamos su ayuda para Misión Etiquetado los próximos jueves 12 y 19 de agosto, en el EcoCentro, entre las 10h y las 14h.”

Misión etiquetado de las conservas del Obrador
Algunas de las etiquetas de las conservas del Obrador

Durante el curso, tanto el alumando en prácticas del Felipe Solís como el resto del equipo, ayudan en esta tarea. Pero estas semanas, se han triplicado las elaboraciones por la riqueza de productos lo que, sumado al merecidísimo descanso de parte del personal, hace que el equipo Obrador necesite de l@s mejores voluntari@s del planeta Tierra para darle un refuerzo en las labores de etiquetado y puesta a punto para la venta.

¿Qué mejor manera de pasar una mañana de agosto que en buena compañía, al fresquito de la nave EcoCentro y echando una mano a la resistencia? Dale, no te hagas de rogar! Puedes venir las cuatro horas los dos días o sólo un ratito alguno de ellos. Para organizarnos mejor, por favor, rellena ESTE FORMULARIO.

Y contribuyamos a que nuestra “pequeña aldea” siga luchando por un futuro mejor!

Suscripción
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments