Food Coop: Cine al fresco en el Ecocentro

Querid@s amig@s,

Qué agradable resulta sentarse al fresco en una noche de verano, rodead@ de la gente de tu comunidad, y compartir una buena película. Pues en Subbética Ecológica hemos organizado para cerrar la temporada una velada que te va a encantar.

Cine al fresco en el EcoCentro este jueves 25 de julio a las 21h30.

Vamos a proyectar “Food Coop”, una película que está inspirando al mundo. Cuenta la historia y funcionamiento del supermercado cooperativo Park Slope, creado en 1973 en Brooklyn (Nueva York, EEUU) y que hoy día cuenta con más de 17.000 personas asociadas que emplean 3 horas al mes de trabajo voluntario para conseguir el derecho de comprar los mejores productos a precios ‘super’ reducidos y justos. Es un proyecto que combina con eficacia la economía y la ecología con la construcción de comunidad y transformación personal, focalizándose en lo que nos une como personas.

La proyección será en el patio del Ecocentro el jueves 25 de julio a las 21:30h.

Haremos palomitas eco y habrá refrescos. Creemos que habrá sillas suficientes, pero si quieres, puedes traer la tuya, cojines, etc. Lo que quieras para estar cómod@.
Creemos que es una actividad preciosa para cerrar temporada de la Ecotienda, ya que durante las tres primeras semanas de agosto estaremos cerrados por vacaciones.

Anótalo en tu agenda y vente a compartir al fresco !!

Deja un comentario