Concluye nuestro proyecto BioCor (Vídeo 1)

Amig@! Nuestro proyecto “BioCor, Redes desde la tierra” llega a su fin.

Como sabes, hemos pasado un año entero trabajando en fortalecer nuestra red ciudadana en torno a la alimentación sostenible y ahora estamos inmers@s en los trabajos de balance y conclusión que pronto te haremos llegar.

Pero hay algo que nos queda pendiente dentro de nuestro trabajo, y es la difusión de los vídeos que ha realizado NanoMundo con motivo del proyecto. Son cinco vídeos cortitos que vamos a ir difundiendo en estos días aprovechando para explicar un poco por qué se han realizado y lo que ha habido detrás de nuestra labor. Os hacemos llegar el primero!

Y es que, en diferentes actividades y ocasiones habrás oído mencionar BioCor, ¿pero sabes realmente en qué ha consistido? Mira este vídeo y tendrás pistas de todo lo que hemos trabajado desde noviembre pasado. Y luego nos dices qué te parece!

Y no queremos dejar de recordar algo muy importante: que sin el apoyo del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) a través del Proyecto No Planet B, financiado por la Unión Europea, todo el trabajo que hemos realizado no hubiera sido posible! Gracias!

Este informe cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva de Subbética Ecológica y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea

Déjanos un comentario

avatar
  Suscripción  
Notificación de